Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Driver does not support this function

Estas en el tema de Driver does not support this function en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Amigos he instalado y probado la conexion de oracle en linux mediante isql -v nombre_servicio y todo correcto, el problema es cuando cargo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:56
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Driver does not support this function

Hola Amigos

he instalado y probado la conexion de oracle en linux mediante isql -v nombre_servicio y todo correcto, el problema es cuando cargo una pagina en php con una consulta a oracle ,me marca este error:

Código PHP:
Warningodbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: [unixODBC][Driver Manager]Driver does not support this function, SQL state IM001 in SQLSetStmtOption in /home/biet/www/bietip/head.php on line 9 
espero que me puedan ayudar.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:21
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Driver does not support this function

Espero que en el foro de Oracle te puedan colaborar mas satisfactoriamente que en el foro de Linux.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 14:59
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver does not support this function

muchas gracias por contestar.

SOLUCIONADO

Definitivamente el driver que viene por default en el cliente de oracle no funciona cuando usas alguna aplicacion (ejemplo PHP) con unixODBC , he descargado otro driver que me funciono de mil maravillas fue realizo por Dennis Box es un proyecto Open Source , aqui les dejo la pagina:

http://home.fnal.gov/~dbox/oracle/odbc/


NOTA: El driver que viene con el cliente de oracle siempre me dejo hacer consultas mediante sqlplus y isql en linux, pero a la hora de usarlo con php jamas me dejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.