Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Duda con sqlloader

Estas en el tema de Duda con sqlloader en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar nuevamente Tego 50 ficheros excel con la misma estructura. Los voy a pasar a tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda con sqlloader

Hola, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar nuevamente

Tego 50 ficheros excel con la misma estructura. Los voy a pasar a tablas oracle con sqlloader, el unico problema es que estos ficheros son datos a fechas diferentes, la cual esta en el nombre del fichero y dentro.

Es decir:

Para un fichero llamado e20010827.xls como primera fila tengo
"SITUACIÓN EL 27 DE AGOSTO DE 2001"

y luego los datos. Así para los 49 restantes ficheros pero cada uno con su fecha.

Lo que quiero es pasar estos datos a Oracle pero lo que no se es como poner la fecha que me dice cada fichero en el nombre y en la primera fila a una columna de mi tabla.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 04:46
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Duda con sqlloader

Dejando de lado el problema que planteas, tienes otro, SQL*Loader no lee ficheros Excel.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con sqlloader

Cita:
Iniciado por matanga Ver Mensaje
Dejando de lado el problema que planteas, tienes otro, SQL*Loader no lee ficheros Excel.

Saludos
Perdón,no lo he especificado. Previamente los paso a formato csv o txt
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 20:36
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Duda con sqlloader

directamente no se si sqlloader pueda obtener el nombre del archivo, pero se me ocurre que con un shell generes el listado de archivos, con eso generes el archivo de control y despues corras el loader
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.