Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] Dudas DMP Oracle 11g

Estas en el tema de Dudas DMP Oracle 11g en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos. En esta ocasion scribo ya que tengo una duda con respecto asi es normal que u dmp de 2.5Gb tarde mas de 2 horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Dudas DMP Oracle 11g

Saludos.

En esta ocasion scribo ya que tengo una duda con respecto asi es normal que u dmp de 2.5Gb tarde mas de 2 horas en subir.

Esto es porque con el imp de oracle 11g estoy subiendo una base que el dmp mide 2.5Gb, y ya tiene mas de 2 horas subiendo, al mirar la pantalla esta trabajando el imp, pero no se ve cunato tiempo tarde en subir.

Esto es normal o hay algun problema para que ocurra esto.

De antemano gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 04:59
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dudas DMP Oracle 11g

Cuando se importan tablas grandes, se hace en diferentes transacciones, lo que permite hacer un select count(*) de la tabla actual para ver el avance de registros. Por otro lado, tienes la utilidad Data Pump que es mucho mas rápdio que el import antiguo, y permite ver el grado de avance de cada tarea.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.