Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Empezar a trastear

Estas en el tema de Empezar a trastear en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola peña !!!! Que tal estamos??? Bueno pues aqui uno que empieza a trabajar con oracle, y tiene algunas dudas de como realizar la instalacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Empezar a trastear

Hola peña !!!!

Que tal estamos??? Bueno pues aqui uno que empieza a trabajar con oracle, y tiene algunas dudas de como realizar la instalacion. Para empezar me baje de la pagina de oracle el paquete de instalacion de database express 10g, y tambien me baje los paquetes de designer y developer suite ya que en el curro estamos trabajando tanto con reports como con forms.

Como soy nuevo en este nuevo mundo (despues de haber pasado por mysql y sql server) me surgen dudas, y necesito que me guieis en la instalacion del gestor de base de datos de oracle asi como de los paquetes forms y reports. El sistema operativo que estamos usando y que uso en casa es el XP Proff

Os lo agradeceria enormemente

Un cordial saludo

PD.- Si me podeis recomendar manuales o tutoriales para administrar la base de datos pues mejor que mejor, ya que asi tengo un poco mas de conocimiento en este campo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 06:26
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Instalar Oracle 10g :

- En qué plataforma ?

Ahora , haz una pregunta concreta y t podremos ayudar, las opciones de instalación de la 10g son muy amplias y podemos tirarnos aquí hasta mañana escribiendo. Si tienes la Xpress te será muy fácil instalarla.

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo

Perdona por no especificarte nada, soy algo nuevo en este mundo de oracle.
Me he bajado o mejor dicho me estoy bajando el Oracle Database 10g Express Edition (Universal), junto con el Oracle Developer Suite 10g (10.1.2.0.2) que es donde estan los paquetes para instalar Forms y Reports.

Un saludo y gracias por la rapida contestacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.