Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Enterprise Manager Oracle

Estas en el tema de Enterprise Manager Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos noches, tengo los siguientes problemas con la apertura del Enterprise Manager para Oracle 11. Luego que levanto la base de datos, quiero subir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Enterprise Manager Oracle

Buenos noches, tengo los siguientes problemas con la apertura del Enterprise Manager para Oracle 11.
Luego que levanto la base de datos, quiero subir el enterprise manager para hacer mis procesos en modo gráfico, ejecuto los comandos para q esto suceda pero me da error 111, al parecer es un error con los puertos, saben como solucionar esto? o si puede desinstalar Oracle y volverla a instalar?
Utilizo(no soy experto) Sistema Operativo: CentOS 6 para el servidor.. agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 17:54
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Enterprise Manager Oracle

No das mucha información sobre el error, tendrías que postear el mensaje completo. A simple vista puede pasar que:

1. El Enterprise Manager no puede conectarse a la base de datos por un problema con el listener, ya sea porque el listener esta detenido (utiliza el comando lsnrctl status para validar el estado), o porque el puerto definido en el EM para conectarse al listener no coincide en el puerto en que se ejecuta el listener (utiliza el comado emca -config dbcontrol db para reconfigurar el EM).