Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error 404 en Oracle con Centos Linux

Estas en el tema de Error 404 en Oracle con Centos Linux en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Como bien explica el titulo del post, me aparece el error 404; He estado consultando a San Google y solo me explica que ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 03:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 404 en Oracle con Centos Linux

Hola
Como bien explica el titulo del post, me aparece el error 404; He estado consultando a San Google y solo me explica que ese error corresponde a que la paguina que se ha solicitado no existe o la ruta esta mal escrita.
Tengo instalado el apache tomcat (paquete http) y segui al pie de la letra el manual de instalacion de la paquina web de oracle.
En mi opinion tengo que configurar los ficheros del apache para que me pueda redirigir correctamente a la ruta que me han asignado.
Mi pregunta es: Si es esa la solución? y cuales son los ficheros que tengo de configurar?. En caso contrario que alguien porfavor me de una pista para poder seguir avanzando con mi pequeño proyecto.
Gracias.

Etiquetas: 404, inicio, linux, pag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.