Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] Error: 40735

Estas en el tema de Error: 40735 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente saludos desde la fria Chechenia ... Veran estoy aprendiendo desarrollar en pl sql, pero en mi proceso me vota este error al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 06:14
Avatar de Defaced  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 60
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Error: 40735

Hola gente saludos desde la fria Chechenia ...

Veran estoy aprendiendo desarrollar en pl sql, pero en mi proceso me vota este error al momento de ejecutar mi code, FRM-40735 WHEN-BUTTON-PRESSED trigger raised unhandled excpetion Ora-01401.

Ya he revisado el proceso y no encuentro ningun error, he investigado en St. Google y la mayor parte de informacion esta en ingles y se aleja de lo que me pasa, alguien sabe por que ocurre este error muchas gracias desde Ya.
__________________
Si tienes conocimientos y quieres enseñar, Enseña con paciencia y sin arrogancia, Recuerda que tu un día también estabas en la situación de la persona que pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 06:37
Avatar de AVBorland  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Moscu
Mensajes: 42
Antigüedad: 8 años
Puntos: 4
Respuesta: Error: 40735

Hola!
Código BASH:
Ver original
  1. oerr Ora 01401
  2. 01401, 00000, "inserted value too large for column"
  3. // *Cause:
  4. // *Action:
Cual trigger, cual tabla, cual datos insert en tabla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 06:55
Avatar de Defaced  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 60
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error: 40735

Gracias por responder

Vera los datos son producto de 2 tablas que le haran un insert a una, los datos son traidos por la relacion que hay entre estas dos tablas...

Sera los espacios de la otra tabla?, O sera algun error en el Query.
__________________
Si tienes conocimientos y quieres enseñar, Enseña con paciencia y sin arrogancia, Recuerda que tu un día también estabas en la situación de la persona que pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 07:38
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Error: 40735

Según cuentas, es probable que la tabla destino que está recibiendo los datos de la consulta para insertarlos, tiene alguno de sus campos con capacidad insuficiente para recibir el resultado de la consulta.

Si por ejemplo en un campo de tu consulta tienes: 'Este campo será insertado en la base de datos' que se compone de 45 caracteres, y en tu tabla ddestino el campo está definido como VARCHAR2(40), es cuando se presenta el error.

La solución, es identificar cual campo requiere mas espacio y redimencionarlo.

Código SQL:
Ver original
  1. ALTER TABLE tabla MODIFY campo VARCHAR2(100);

Saludos.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 08:59
Avatar de Defaced  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 60
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error: 40735

Efectivamente, muchas gracias amigos por compartir sus conocimientos.

El error estaba por que estab enviando un dato con un string de 60 y la tabla solo soportaba la mitad de este, Muchas gracias a ustedes y suerte!! Espero poder ayudarles en algun momento.
__________________
Si tienes conocimientos y quieres enseñar, Enseña con paciencia y sin arrogancia, Recuerda que tu un día también estabas en la situación de la persona que pregunta

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.