Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

ERROR CON ENTERPRISE MANAGER 11g

Estas en el tema de ERROR CON ENTERPRISE MANAGER 11g en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola tengo intalada una oracle 11g en un w2k3 64bit, el caso es que todo funcionaba correctamente y se me ocurrio cambiar las contraseñas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
ERROR CON ENTERPRISE MANAGER 11g

Hola tengo intalada una oracle 11g en un w2k3 64bit, el caso es que todo funcionaba correctamente y se me ocurrio cambiar las contraseñas de SYS, SYSMAN, y SYSTEM por motivos concretos, y ahora no me funiona el Enterprise Manager, he comprobado todos los puertos, listeners, firewalls, etc etc.. y he vuelto a poner las contraseñas como estaban y al conectarme me sale el siguiente error.

"Enterprise Manager no ha podido conectar con la instancia de base de datos. El estado de los componentes se muestra a continuación."

pero no tengo ningún problema de acceso ni desde la propia maquina ni desde otras que acceden a la propia maquina.

también he detectado que cada vez que intento abrir el EM se me bloquea la cuenta de SYSMAN

alguien me puede echar una mano pues no se como reconfigurar el EM o volver a instalarlo

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.