Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error al crear base de datos Oracle 11g en Windows 7

Estas en el tema de Error al crear base de datos Oracle 11g en Windows 7 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola colegas, Estoy haciendo un curso de administracion de Oracle. Terminando de instalar Oracle 11g, version Enterprise basica en Windows 7 recibo el sgte mensaje: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al crear base de datos Oracle 11g en Windows 7

Hola colegas,
Estoy haciendo un curso de administracion de Oracle. Terminando de instalar Oracle 11g, version Enterprise basica en Windows 7 recibo el sgte mensaje:

"El listener no está activo o el servicio de base de datos no está registrado con él. Inicie el listener y vuelva a registrar el servicio de base de datos y a ejecutar el Asistente de Configuración de EM.
Consulte el archivo log en D:\app\FAURE\cfgtoollogs\dbca\orcl\emConfig.log para obtener más información."

Al terminar la instalacion chequee el listener y esta activo, sin embargo trato de configurar la BD orcl usando el Asistente para configuracion de bases de datos y me dice que la BD no tiene o encuentra listener registrado. Por favor, orientenme. Gracias

Etiquetas: 11g, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.