Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error al exportar BD

Estas en el tema de Error al exportar BD en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas para exportar una serie de tablas de una de mis bases de datos. Escribo el siguiente comando: Código: exp user/pass@bd file=tablas.dmp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 01:35
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al exportar BD

Hola,
estoy teniendo problemas para exportar una serie de tablas de una de mis bases de datos.
Escribo el siguiente comando:
Código:
exp user/pass@bd file=tablas.dmp tables=(tabla1,tabla2)
y me da el siguiente error:
Código:
ORA-12154: TNS:no se ha podido resolver el identificador de conexión
 especificado
Todo esto es una prueba en una máquina virtual que me he creado con una instalación de Oracle 10.2.0.1.0
Tengo dos bases de datos creadas y quiero exportar solamente una serie de tablas de una de ellas.
Tanto el tnsnames.ora como el listener.ora tienen una entrada que apunta a la base de datos en cuestión de la siguiente manera:
Código:
BD =
  (DESCRIPTION =
    (ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = 192.168.X.X)(PORT = 1521))
    (CONNECT_DATA =
      (SERVER = DEDICATED)
      (SERVICE_NAME = bd)
    )
  )
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al exportar BD

Buenas, una pregunta ¿las x de la dirección ip las tienes en el tnsnames.ora y listener.ora?

No obtante verifica que tiene el listener arriba y la variable de entorno ORACLE_HOME con el path correcto.

Saludos.

Etiquetas: exp, exportar, tnsnames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.