Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error al instalar Oracle en Ubuntu

Estas en el tema de Error al instalar Oracle en Ubuntu en el foro de Oracle en Foros del Web. Investigue como instalar Oracle en Ubuntu, todo bien hasta llegar a la hora de configurar el oracle-xe de la ruta /etc/init.d/oracle-xe, despues me menciona por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al instalar Oracle en Ubuntu

Investigue como instalar Oracle en Ubuntu, todo bien hasta llegar a la hora de configurar el oracle-xe de la ruta /etc/init.d/oracle-xe, despues me menciona por cuales puertos va a trabajar la Aplicación de Oracle y la BD que es 8080 y 1521, despues me pide las contraseña que le voy a asignar, al final me muestra el siguiente mensaje

Starting Oracle Net Listener...touch: cannot touch '/var/lock/subsys/listener': No such file or directory
Done
Configuring database...
Database Configuration failed. Look into /u01/app/oracle/product/11.2.0/xe/config/log for details

alguien que me pueda ayudar porfavor, cual podria se la razón por la que no se configura bien?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.