Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error ORA-00600

Estas en el tema de Error ORA-00600 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando una aplicación en java, utilizo netbeans 5.0 y mi JVM pertenece a la 1.4.2, conecto con una BB.DD Oracle9i Enterprise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error ORA-00600

Hola a todos, estoy realizando una aplicación en java, utilizo netbeans 5.0 y mi JVM pertenece a la 1.4.2, conecto con una BB.DD Oracle9i Enterprise Edition Release 9.0.1.3.0.

Muestro el error:

java.sql.SQLException: ORA-00600: código de error interno, argumentos: [ttcgcshnd-1], [0], [], [], [], [], [], []

He estado investigando por mi cuenta y se rumorea que puede ser por el driver que utilizo (Classes12.zip) realmente creo que lo que estoy haciendo es demasiado simple para que sea asi.

Pues bien al realizar una simple consulta en la BB.DD (Cuando digo simple es por que lo es) :

Muestro la estructura de mi tabla:

SQL> describe nota;
Name Null? Type
----------------------------------------- -------- ----------------------------
ID NOT NULL NUMBER(4)
IDARTICULO NOT NULL NUMBER(4)
TEMA VARCHAR2(50)
DESCRIPCION VARCHAR2(70)

La consulta que realizo en el código java es :

//Llamada Driver
Class.forName("oracle.jdbc.driver.OracleDriver"); //Driver de oracle

//Creación Statement.
Statement stmt=con.createStatement();

//Mi consulta-->Depurada y probada que funciona bien en la BB.DD
String consulta="select ID,IDARTICULO,TEMA,DESCRIPCION from nota where descripcion like '%"+texto+"%' ";

//Introduzco el resultado de la consulta en un ResultSet,pues bien aqui el depurador salta y me da el error mencionado

ResultSet rs=stmt.executeQuery(consulta);

Espero que alguien pueda hecharme una mano, muchas gracias a todos los foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:07
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Lee este link:
http://www.programacion.com/foros/30/msg/1251/

Un consejo, evita poner código que no tenga nada que ver con BD, pues no recibiras tanta ayuda.
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error ORA-00600

Gracias ya esta, ha sido cuestión de cambiar el driver classes12.zip por el 'ojdbc14.jar'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.