Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error - ORA-01722

Estas en el tema de Error - ORA-01722 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola amigos del foro, ya estoy pegando mi cabeza contra los palos, no se que hacer, tengo una aplicacion que la uso para descargar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error - ORA-01722

Hola amigos del foro, ya estoy pegando mi cabeza contra los palos, no se que hacer, tengo una aplicacion que la uso para descargar o dar de baja a unos documentos, estos doc tienen numeros que se ingresan a atraves de una caja de texto en un form, pero a partir de hace 20 dias contando hoy, me dice ORA-01722, numero no existe... quien puede ayudarme porfa... se los agradeceria mucho...

lei que tien algo que ver con si es un numero o un string, pero el problema es que la aplicacion es enllavada, no tengo acceso alos codigos fuentes para modificar algo, o acaso es con configuracion de mi servidor...., lo raro tambien es que de tres tipos de documentos que se descargan solamente uno se puede hacer los otros dos no funcionan , me manda el error que antes les indique,,, cabe señañar que soy relativamente nuevo, por eso recurro a ustedes amigos... que deben e tener mas experiencia.

muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.