Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error que marca la cadena de conexion (ORA-12514)

Estas en el tema de Error que marca la cadena de conexion (ORA-12514) en el foro de Oracle en Foros del Web. Sigo con lo del sistema y solo me detiene una cosa, la cadena de conexion. Tengo esta cadena de conexion que en teoria deberia permitirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Error que marca la cadena de conexion (ORA-12514)

Sigo con lo del sistema y solo me detiene una cosa, la cadena de conexion.

Tengo esta cadena de conexion que en teoria deberia permitirme conectarme desde otros equipos pero nisiquiera funciona localmente (en la misma maquina).

Código SQL:
Ver original
  1. $this->conn = oci_connect('usuario', 'contraseña','ip del servidor:1521/servicio');

Este es el error que me manda y que creo tiene que ver con la configuracion de oracle pero no se como solucionarlo.

Código ERROR:
Ver original
  1. ORA-12514: TNS:listener does not currently know of service requested in connect descriptor

Igual y esto va en el foro de oracle pero ya que utilizo php para realizar la conexion, decidi ponerlo aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Error que marca la cadena de conexion (ORA-12514)

Como la idea es probar que la pagina funcione conectandome a la base de datos real (y no la de pruebas que he estado utilizando), modifique la cadena de conexion anterior poniendo la ip del servidor real, sin embargo, se queda como conectando o algo por el estilo pero no me descarga la informacion (por ejemplo no me muestra el menu que es una pagina que a partir de echos muestra el menu y llena un select con las publicaciones existentes en la base de datos.

Etiquetas: conexion, marca, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.