Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error en tsnames

Estas en el tema de Error en tsnames en el foro de Oracle en Foros del Web. Tengo un problema desde hace tiempo qu eno puedo solucionar si es que no es obra por la suerte!!!... resulta que tengo instalado Windows 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 08:36
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Error en tsnames

Tengo un problema desde hace tiempo qu eno puedo solucionar si es que no es obra por la suerte!!!... resulta que tengo instalado Windows 7 de 64bits instale el oracle 10G cliente y tengo una base en un servidor, me puedo conectar sin ningun problemas con sql plus, pero al momento de utilizar el TOAD 10.1 no me funciona arrojando el error ora-12154: TNS, no se ha podido resolver el identificador de conexion especificado.

Porque funcionaria en sql plus y en toad no?!!!

He buscado por todos lados este problema y no encuentro solucion. Cuando tenia instalado el de 32bits si me funcionaba pero igual no sabiamos cual era el problema... ahora con 64 bits... tengo ese problemaaa!!!...

ayuden... gracias.
__________________
Odio verte ir, pero me encanta verte yendo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 13:17
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error en tsnames

es por la versión de tu sistema operativo, correlo con compativilidad para windows XP sp3 y listo.
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.