Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Export/import Vistas, Migrar Una Base De Datos Entre Diferentes Plataformas

Estas en el tema de Export/import Vistas, Migrar Una Base De Datos Entre Diferentes Plataformas en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si existe alguna sentencia en SQL que permita exportar las definiciones de las Vistas, o de que otro modo se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Export/import Vistas, Migrar Una Base De Datos Entre Diferentes Plataformas

Hola,
me gustaría saber si existe alguna sentencia en SQL que permita exportar las definiciones de las Vistas, o de que otro modo se puede hacer, ya que con Export/import no funciona...gracias..

Última edición por srik; 18/05/2007 a las 04:17 Razón: concretando
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Export/import Vistas, Migrar Una Base De Datos Entre Diferentes Plataformas

Hola,

Te he respondido en el otro foro que se puede hacer con SQL dinámico. Como veo que estás en Oracle te pongo un ejemplo específico:

set heading off;
spool /tmp/dump_table
select 'insert into tabla (campo1,campo2,...,campoN) values
(''' || campo1 || ''',''' || campo2 || ... || campoN || ''')' from
v_vista;
spool off


Básicamente esto lo que hace es meter en el fichero /tmp/dump_table el volcado de los datos que hay en la vista v_vista, en forma de inserts para volcar directamente a la tabla de la otra base de datos que quieres.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:40
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Export/import Vistas, Migrar Una Base De Datos Entre Diferentes Plataformas

??? exportar la informacion que te resulta de una vista o exportar la definicion de una vista??

si es la info el ejemplo anterior te puede servir si es la definicion buscate la tabla del diccionario que lo tiene, creo que era dba_views o algo asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Export/import Vistas, Migrar Una Base De Datos Entre Diferentes Plataformas

hola,
gracias por contestarme, pero mi problema es exportar las definiciones de las vistas, ya que tiene que generar la info de nuevo segun cambios, con dba_views solo permite ver los datos de la vista, pero no exportarlos a la otra base de datos,...si conoceis alguna forma!!...muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 12:31
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Export/import Vistas, Migrar Una Base De Datos Entre Diferentes Plataformas

si no mal recuerdo el import/export tiene opcion para decirle que las vistas

no recuerdo si dba_views tiene el select en que consiste la vista, si lo tiene, la idea es que mandes eso a archivo y lo subas en la base que deseas, directo no hay forma mas que con un script
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.