Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Exportar BD Oracle a MySQL

Estas en el tema de Exportar BD Oracle a MySQL en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente... saben algun programa o herramienta que me pueda exportar mi bd de Oracle a MySQL .... la version que tengo de mi Oracle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 10:01
Avatar de jsr_17_7  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Exportar BD Oracle a MySQL

Hola gente... saben algun programa o herramienta que me pueda exportar mi bd de Oracle a MySQL .... la version que tengo de mi Oracle es 10g y quiero llevarlo a MySQL 5.0... gracias x la ayuda brindada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 23:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Exportar BD Oracle a MySQL

no conosco alguna herramienta pero tal vez si buscas algun script para general los ddl (create) y los dml (insert) te pueda servir, tambien tienes la opcion de conectar oracle con mysql, buscate informacion sobre heterogeneous services, por ahi en un post mio no muy viejo mando el link donde hablo de como lograr la conexion
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 15:43
Avatar de jsr_17_7  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Exportar BD Oracle a MySQL

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
no conosco alguna herramienta pero tal vez si buscas algun script para general los ddl (create) y los dml (insert) te pueda servir, tambien tienes la opcion de conectar oracle con mysql, buscate informacion sobre heterogeneous services, por ahi en un post mio no muy viejo mando el link donde hablo de como lograr la conexion
Hola gracias x tu consejo... pero busque en la red y encontre el MySQL Migration Toolkit.... me pasa todas las tabla y los registros... pero sucede que no me pasa los procedimientos almacenados y funciones... solo me genera el script... no habra un herramienta para los procedimientos y funciones...???
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 09:32
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Exportar BD Oracle a MySQL

jsr_17_7
Los procedimientos y funciones, no te los pasa, por que los dos sistemas de bases de datos manejan una sintaxis muy diferente para este tipo de caracteristicas.

Esto te toca hacerlo a mano.

Un saludo
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 12:28
Avatar de jsr_17_7  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Exportar BD Oracle a MySQL

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
jsr_17_7
Los procedimientos y funciones, no te los pasa, por que los dos sistemas de bases de datos manejan una sintaxis muy diferente para este tipo de caracteristicas.

Esto te toca hacerlo a mano.

Un saludo


Gracias... Oliver Atom... jajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 13:01
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Exportar BD Oracle a MySQL

Oliver Atton. jejeje
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.