Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Fallo al intento de conectar a oracle

Estas en el tema de Fallo al intento de conectar a oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola: Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion que da fallo a la hora de conectarse a una base de datos oracle. He intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Fallo al intento de conectar a oracle

Hola:

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion que da fallo a la hora de conectarse a una base de datos oracle. He intentado conectarme mediante sql*plus desde el cliente al servidor, que estan en maquinas distintas, y me da el siguiente fallo:

ORA-12560: TNS: Error del adaptador de protocolo.

He investidado en internet y nada,no he encontrado con la forma de que me expliquen como solucionarlo, y he decidido preguntar por este a ver si me podeis resolver este problemilla.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 20:37
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Fallo al intento de conectar a oracle

la mayoria de las veces ese error es por que esta mal configurado el tnsnames.ora, otra vez me paso al tener varios oracle homes igual por tener mal configurada la herramienta
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 21:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Fallo al intento de conectar a oracle

revisa el tns names y tambien el oracle home que sea el correcto
__________________
www.lomasnuevo.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.