Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

fecha de expiración para los roles??

Estas en el tema de fecha de expiración para los roles?? en el foro de Oracle en Foros del Web. hola! me he estado destrozando el cerebro intentando encontrar donde es que encuentro la fecha de espiración de un ROL, me explico, si hacemos una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 04:17
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
fecha de expiración para los roles??

hola!
me he estado destrozando el cerebro intentando encontrar donde es que encuentro la fecha de espiración de un ROL, me explico, si hacemos una consulta a la tabla dba_users encontraremos que los usuarios tienen una fecha de vencimiento (expiry_date), pero no así los roles en dba_role_privs....

me preguntaba si estoy intentando encontrar algo que no existe,o simplemente no eh sabido buscarlo...

me preguntaba si alguno de uds. me puede aclarar esto por favor .

desde ya muchísimas gracias!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 19:55
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 85
Respuesta: fecha de expiración para los roles??

Los roles o asignación de roles no caducan, esta gestión solo se hace con las cuentas de usuario o contraseñas, y lo puedes ver en la columna dba_users.account_status.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 13:59
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: fecha de expiración para los roles??

Cita:
Iniciado por matanga Ver Mensaje
Los roles o asignación de roles no caducan, esta gestión solo se hace con las cuentas de usuario o contraseñas, y lo puedes ver en la columna dba_users.account_status.

Saludos
muchas gracias por la aclaración amigo matanga, me ha quedado muy claro.

Gracias por tu tiempo
Saludos!

Etiquetas: fecha, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.