Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Formularios Numérico arriba Abajo...

Estas en el tema de Formularios Numérico arriba Abajo... en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Amigos!!! pues mirad, tengo el siguiente problema... En un formulario que estoy creando quiero meter un control numerico, de esos que teniendo el foco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 03:18
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Pregunta Formularios Numérico arriba Abajo...

Hola Amigos!!!

pues mirad, tengo el siguiente problema...

En un formulario que estoy creando quiero meter un control numerico, de esos que teniendo el foco y le das al boton arriba se incrementa el numero, y si le das abajo se decrementa.


Muchas gracias de antemano a los colaboradores de esta, "nuestra web".
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Formularios Numérico arriba Abajo...

Es muy sencillo....tan solo tienes que poner un Elemento de Lista en tu formulario y en las propiedades el Estilo de Lista cambiarlo a Tlist. Recuerda que si no pones al menos un valor provisional cascará al ejecutar, pero cuando pongas valores, para que se vea que es un numericupdown debes poner mas de un valor.....al ejecutarlo veras el resultado, no en tiempo de diseño...

Espero haberte ayudado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.