Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

funciones de informix en oracle

Estas en el tema de funciones de informix en oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas amigos foreros, es la primera vez que consulto en el foro , se me presento un trabajito el cual está hecho en power builder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 20:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
funciones de informix en oracle

Buenas amigos foreros, es la primera vez que consulto en el foro , se me presento un trabajito el cual está hecho en power builder con informix y bueno esta aplicación tiene bastante código embebido y el problema es que lo quieren corriendo con oracle 11g y me encontré con una funciones propias del informix q no se como hacerlos en oracle, aquí les mando las funciones :
1) extend(fnacim,month to day)
2) lotofile(tFOTO, 'c:\sistemas\foto1.jpg!', 'client')

bueno del 1) pues no creo q lo explicaría mejor q

http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/idshelp/v10/index.jsp?topic=/com.ibm.sqls.doc/sqls1035.htm
y el 2) pues (archivo tipo blob, unidad donde se descargara, servidor de donde se bajara)


Agradecería mucho sus ayudas y bueno y si es posible si alguno de ustedes tuviera una lista de las funciones equivalentes de informix en oracle
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: El Averno
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: funciones de informix en oracle

bueno, la funcion extends es para manejar fechas, has intentado usar la funcion extract que viene con Oracle, y en cuanto a lo lotofile podrias usar un package ke ahora no recuerdo como sellama xDDD pero si me mandas un mp podria mandarte el script de ejemplo.

Etiquetas: funciones, informix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.