Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Generar archivo de excel con formato

Estas en el tema de Generar archivo de excel con formato en el foro de Oracle en Foros del Web. Que tal a todos tengo un pequeño problema y espero alguien pueda ayudarme estoy generando un reporte en reports 6i y quiero q mi salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar archivo de excel con formato

Que tal a todos tengo un pequeño problema y espero alguien pueda ayudarme estoy generando un reporte en reports 6i y quiero q mi salida sea en un archivo de excel (.csv, separados por comas) mi problema es q uno de mis campos es un número con ceros a las izquierda, es decir es una cadena de números, y cuando abro el archivo generado no me respeta el formato de texto, me lo convierte a numero quitando los ceros a la izq y es indispensable respertar el formato.

No se como hacerle , agradece cualquier ayuda.

gracias de antemano. Saludos cordiales.



ioka.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 14:39
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Generar archivo de excel con formato

si abres tu archivo .csv y si tiene el formato como deseas entonces es cuestion de como estas abriendo ese archivo en excel, debes especificar el formato en excel que deseas para ese campo (si no mal recuerdo es "general")
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Generar archivo de excel con formato

hola kikolice
yo lo soluciones, agregandole un blanco al comienzo del campo, el tema que cuando generas el csv no podes formatearlo (por lo menos que yo sepa), disitinto es si lo generas directamente en xls. ahi si podes formater el campo previamente

Juan Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Generar archivo de excel con formato

Gracias Juan Carlos por la ayuda provare con la solución que propones, pues yo lo solucione agregandole una comilla simple al inicio de mi número, y no tenia broncas cuando se veia en .csv siempre y cuando fuera un numero ( ejem 0002 ) pero si y si empezaba con un caracter


gracias saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.