Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Guardar la salida de una consulta en un fichero

Estas en el tema de Guardar la salida de una consulta en un fichero en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Tengo una pequeña duda. Resulta que tengo que realizar un procedimiento que se ejecute cada dia. Este procedimiento es bastante sencillo, solamente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Guardar la salida de una consulta en un fichero

Buenas gente,

Tengo una pequeña duda. Resulta que tengo que realizar un procedimiento que se ejecute cada dia. Este procedimiento es bastante sencillo, solamente es ejecutar una consulta, y recoger los datos de la consulta en un fichero de texto plano para despues hacer una serie de procesamiento.

Es facil, ya que el spool del sqlplus te genera el fichero con la salida de los datos. Pero lo malo del spool es que desde que abres el fichero, todo te lo mete ahi, es decir, consulta, mas datos de la consulta.

Lo que yo quiero es que simplemente no me recoja la select que se hace, sino que me saque al fichero los datos.

Se admiten sugerencias.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:07
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Guardar la salida de una consulta en un fichero

Existen varios SET que pueden configurar el SQL*Plus para dar formato a la salida de datos, por ejemplo:

Código:
C:\Temp>more 1.sql
set head off
set pages 0
set echo off
set feed off
set timi off
spool 1.lst
select * from dual
/
spool off
quit

C:\Temp>sqlplus oracle/oracle @1.sql

SQL*Plus: Release 10.2.0.3.0 - Production on Mar Ago 3 17:04:08 2010

Copyright (c) 1982, 2006, Oracle.  All Rights Reserved.

Conectado a:
Oracle Database 10g Enterprise Edition Release 10.2.0.3.0 - Production
With the OLAP and Data Mining options

X
Desconectado de Oracle Database 10g Enterprise Edition Release 10.2.0.3.0 - Production
With the OLAP and Data Mining options

C:\Temp>more 1.lst
X
Saludos

Etiquetas: fichero, salida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.