Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

habilitar Partitioning

Estas en el tema de habilitar Partitioning en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, estoy importando una base de datos que me enviaron, y al hacer la carga me salen varios errores. Utilizo oracle 10g XE en windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta habilitar Partitioning

Hola,
estoy importando una base de datos que me enviaron, y al hacer la carga me salen varios errores.
Utilizo oracle 10g XE en windows XP
En primer lugar un problema con el juego de caracteres, que al no ser el mismo que con el que se hizo la exportación no se están copiando todas las filas. Eso ya he visto que es un parámetro fijo y para cambiarlo es necesario cambiarlo al crear la base de datos, así que me volveré a intalar el oracle 10XE y veré dónde lo puedo configurar, aunque si alguien me puede orientar un poco...lo agradecería.
El siguiente error es ORA-00439:función no activada:Partitioning.
Efectivamente he hecho un "select * from v$option;" y esa función tiene value a false.No me permite modificarlo diretcamente, ¿alguien sabe cómo y dónde debo activarlo?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 06:46
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: habilitar Partitioning

Partitioning es un feature de la edición Enterprise, no puedes habilitarlo en la edición Express.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: habilitar Partitioning

Añadiendo que tienes que pasar por caja, el particionado lleva licencia aparte.

Hace poco nos hemos tenido que cargar muchas tablas particionadas por temas de licencia.

Etiquetas: habilitar, select, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.