Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

help me!!! Bases de datos en internet!!!

Estas en el tema de help me!!! Bases de datos en internet!!! en el foro de Oracle en Foros del Web. hola tengo una exposicion sobre "bases de datos en internet" pero no encuentro nada sobre el tema... necesito q alguien me ayude ojala sea lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
help me!!! Bases de datos en internet!!!

hola
tengo una exposicion sobre "bases de datos en internet"
pero no encuentro nada sobre el tema...
necesito q alguien me ayude
ojala sea lo mas pronto posible
muchas gracias
Muax
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: help me!!! Bases de datos en internet!!!

Hola bueno sobre base de datos hay bastante informacion por internet, lo que es base de datos haciendo una sintesis es un lugar logico donde se almacenan "datos" que el usuario(informatico y/o no informatico) requeriran. Para poder almacenar y usar estos datos existen muchos motores de base de datos desde access hasta oracle, todos ellos son excelentes dependiente que tipo de trabajo haras, que tan seguro quieres que sea, por ejemplo para crear una pagina web donde almacenaras un paquete turistico, necesitas datos de que tipo de paquetes hay cuales donde las caracteristicas de estos paquetes, precios, disponibilidad, clase, tipo toda esta informacion la recoges de la empresa y la almacenas en algun gestor de bd, y usando algun lenguage de programacion como java, visual basic, python, ruby... Puedes crearlo para que el usuario pueda interactuar dependiente la programacion que le hagas. Asi que la unica finalidad de la base de datos es eso servir como un almacen en donde pondras los datos que serian como un recurso informatico para su uso en distintos campos como medicina, informatica, etc. Espero te sirva de algo. Si quieres informacion mas precisa busca de libros o de internet que puedes encontrar bastante
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: help me!!! Bases de datos en internet!!!

Muchisimas gracias!!!!
me sirve de mucho...
te debo una... jejeje
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.