Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

identificar Jobs en ejecucion

Estas en el tema de identificar Jobs en ejecucion en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo varios procesos que se ejecutan independientemente por medio de jobs en distintas bases de datos. existe algun comando donde se pueda verificar cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta identificar Jobs en ejecucion

Hola,

tengo varios procesos que se ejecutan independientemente por medio de jobs en distintas bases de datos.

existe algun comando donde se pueda verificar cuando haya terminado estos jobs o si estan en ejecución todavia

de forma mas detallada:

estoy manejando 4 bases de datos ubicadas en distintas maquinas y en una de ellas tengo acceso a las otras tres por medio de dblinks.

en estas tres bases se ejecutan unos jobs de forma diaria que puede durar una hora hasta varias horas segun la cantidad de registros que exista. y al terminar todos estos procesos se debe ejecutar un proceso existente en la base numero 4. mi duda es si existe algun comando que esté monitoreando la ejecución de los otros procesos antes de ejecutar el cuarto.

espero haber sido claro en la pregunta.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 06:50
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: identificar Jobs en ejecucion

Si por job te refieres a los que se ejecutan dentro de Oracle, tienes la vista DBA_JOBS_RUNNING

Código:
oracle@10G> select * from
  2  dictionary
  3* where table_name = 'DBA_JOBS_RUNNING'

TABLE_NAME                COMMENTS
------------------------- ----------------------------------------------------
DBA_JOBS_RUNNING          All jobs in the database which are currently running
                          , join v$lock and job$
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.