Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

importar archivo dmp

Estas en el tema de importar archivo dmp en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos: En primer lugar quiero decirles que soy nuevo con esto de oracle. Tengo instalada la version Oracle Database 10g Express Edition Release ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:12
Avatar de kikeweb69  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
importar archivo dmp

Hola a todos:

En primer lugar quiero decirles que soy nuevo con esto de oracle.

Tengo instalada la version Oracle Database 10g Express Edition Release 10.2.0.1.0 x si esta informacion es importante.

Estoy intentando importar un archivo dmp.

Para ello desde la herramienta de "Comandos SQL" introduzco el siquiente codigo:

imp SYSTEM/MANCO2008@AYU1 file=c:localweb_produccion.dmp fromuser=LOCALWEB_PRODUCCION touser=usuayu1;

el problema es que cuando le doy a ejecutar me sale una ventanita donde me pide que inserte un valor. Pone LOCALWEB_PRODUCCION: y luego una caja. El problema es que no se que valor debo meter ahi.

Me imagino que me esta pidiendo la contraseña de LOCALWEB_PRODUCCION pero no la se y no tengo manera de conseguirla, me gustaria saber si es posible evitar que me pida este dato o hay otra manera de importar el archivo dmp.

Gracias.

Otra pregunta: existe alguna manera de migrar una base de datos Oracle a SQL SERVER.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 23:14
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: importar archivo dmp

no sera por que le falta la diagonal a

file=c:localweb_produccion.dmp
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 02:49
Avatar de kikeweb69  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: importar archivo dmp

efectivamente faltaba la /, lo solucione ayer.

Gracias x tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.