Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Importar backup base de datos .dmp

Estas en el tema de Importar backup base de datos .dmp en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos días Estoy tratando de importar un archivo .dmp a la base de datos, pero tengo un problema y es q al realizar la importación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Importar backup base de datos .dmp

Buenos días

Estoy tratando de importar un archivo .dmp a la base de datos, pero tengo un problema y es q al realizar la importación lo q esta tratando de hacer es crear de nuevo la base de datos en vez de subir los datos a la base de datos ya existente.

La manera como hice el export es:
  • exp system/manager owner=usuario file=c:\backup.dmp

Las maneras como he intentado realizar el import es:
  • imp system/manager file=backup.dmp full=y rows=y indexes=y commit=y buffer=200000
  • imp system/manager file=backup.dmp full=yes
  • imp system/manager@local full=y file=c:\backup.dmp

Pero en todas se trata de crear la base de datos y no intenta subir los datos del backup.

Agradezco me puedan colaborar y orientar con este tema....

Muchas gracias

Janneth
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:02
Avatar de jotaaigriegao  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Importar backup base de datos .dmp

Hola jannethps.. En tu caso, si deseas solo cargar los datos de una tabla, podrias copiar directamente los datafiles correspondientes, averiguando a que tablespace pertenece dicha tabla. Seria una copia fisica y luego una sentencia de actualizacion (renombrar) los datafiles existentes.

En las sentencias que pones, has hecho un export full, de modo que no solo tiene la estructura de los objetos de la bd, sino tambien las filas. Si especificas un poco mas el objetivo de tu backup, podria ayudarte mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar backup base de datos .dmp

Hola Jotaaigriegao.... muchas gracias por responder...

Tengo un aplicativo instalado en un servidor.... en este servidor está la bd de oracle... en los computadores de los empleados de la empresa esta el mismo aplicativo de manera local.... que va alimentando al q esta en el servidor....

Por perdida de información de uno de los empleados, debo cargar en su aplicativo (el local) su último backup.... necesito cargar solo los datos... en todas las tablas

Espero haberme hecho entender....

Muchas gracias por el interes
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:21
Avatar de jotaaigriegao  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Importar backup base de datos .dmp

Pero si la informacion esta en la bd del servidor, que backup "parcial" de la bd podria tener un usuario particular? Ahora, si cada usuario del aplicativo, a su vez tiene un usuario en la bd y tablas (schema), en ese caso, si tienes un backup full, podrias importar solo el esquema necesario. A lo que voy es que cualquier modificacion de la bd afectaria a todos los usuarios que interactuasen con el aplicativo asociado a la bd.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar backup base de datos .dmp

OK.....

La base de datos q tiene cada empleado es independiente de cada uno.... y es independiente de la q esta en el servidor.... la manera como actualizan la del servidor es ir enviando los informes q van realizando.... al cargar del backup solo se verá afectada la local...

Tienes toda la razón en lo q me dices...

No se como especificar el esquema en el import.... y tampoco se como especificar... ya q es un backup completo (estructura y datos) q me cargue solo los datos sin tener en cuenta la estructura...

Me podrías colaborar???

Muchas gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar backup base de datos .dmp

Tema solucionado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.