Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

importar base de datos

Estas en el tema de importar base de datos en el foro de Oracle en Foros del Web. me dieron el siguiente trabajo: Busque y consigne las instrucciones para respaldar una base de datos y llevarla a otro equipo. Por ejemplo, usted crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
importar base de datos

me dieron el siguiente trabajo:

Busque y consigne las instrucciones para respaldar una base de datos y llevarla a otro equipo. Por ejemplo, usted crea en el equipo1 la base de datos con las tablas Producto, Prod_Prov, Proveedor, y la llena con 1000 registros cada tabla. ¿Qué instrucciones y en qué orden deben ser ejecutadas para tomar su base de datos del equipo1 y llevarla al equipo 2, el cual tiene la misma versión del motor de base de datos?

bueno ya tengo el archivo q se consigue al hacer la exportacion
ahora lo paso en un pendrive al pc q deseo llevarlo y no se como cargarlo
como se puede hacer eso???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: importar base de datos

tienes que hacer el paso inverso que seria un "import" en tu "nueva" pc ejecuta imp help=y para que te muestre los comandos, no se si necesites hacerlo full, por usuario o solo una tabla, pero en la ayuda te muestra los parametros que puedes usar.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.