Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Importar Base de Datos Oracle

Estas en el tema de Importar Base de Datos Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen Dia. Soy novato en el tema de oracle y quisiera saber si me pueden colaborar con lo siguiente: Tengo una base de datos oracle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Importar Base de Datos Oracle

Buen Dia.

Soy novato en el tema de oracle y quisiera saber si me pueden colaborar con lo siguiente:

Tengo una base de datos oracle 8.0.4.0 sobre windows Nt, se que estoy muy atrás con las versiones, pero en el momento no puedo cambiarme.

Cada noche hago un backup de la información asi:
exp80 salud/salud buffer = 4096 file= Salud.dmp Log = Salud.log

Este usuario tiene alrededor de 1500 objetos (tablas, vistas, procedimientos, etc) y al generar el la exportación el archivo Salud.dmp queda mas o menos de 15 Gigas.

Adicional a esto tengo un servidor con las mismas características y cada mes debo importar la información del servidor de producción a este, proceso que hago sin

problema en mas o menos 76 horas asi:
dropeo los objetos y ejecuto:
IMP80 salud/salud@PRUEBA FILE=Salud.dmp LOG=SUBIR.LOG FULL=Y COMMIT=Y IGNORE=Y

La inquietud es si hay forma de importar con FULL = Y, pero excluir algunas tablas que no necesito y que son muy pesadas.

Adicional a esto es si hay forma de actualizar en linea los dos servidores, o como podria tener actualizado el servidor de contingencia con respecto al de producción.

Agradezco su colaboración.


Alejandro Cardona J.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:16
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: Importar Base de Datos Oracle

Hola,