Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Importar base de datos oracle.

Estas en el tema de Importar base de datos oracle. en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, que pena molestar nuevamente. Sucede que tengo instalado Oracle 9i, cree una base de datos en el. Necesito importarla para llevarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Importar base de datos oracle.

Hola a todos, que pena molestar nuevamente. Sucede que tengo instalado Oracle 9i, cree una base de datos en el. Necesito importarla para llevarla a otro equipo, pero no se como hacerlo, he leido pero la verdad no encuentro como hacerlo. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.

Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:35
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Importar base de datos oracle.

mas bien necesitas exportarla, para despues importarla a otra base de datos

si tienes privilegios puedes usar import-export , investigate el uso de esos comandos

otra es

con herramientas como el TOAD, existe la opcion de generar un archivo plano con los DDL y DMLs de un esquema para despues solo correrlos en forma de script en la base de datos donde los quieres
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Importar base de datos oracle.

HOla, tienes toda la razón es exportar para despues importar. Gracias por la información empezaré la tarea de leer sobre ese tema, aunque la verdad no he encontrado mucho, o como soy nueva en el tema, no se buscar bien y no entiendo mucho.

Exitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.