Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Importar BD archivo dmp

Estas en el tema de Importar BD archivo dmp en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola estoy empezando mi proyecto de fin de carrera, acababo de instalar oracle 11g r2 y el Toad. me han pasado un archivo .dmp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Importar BD archivo dmp

Hola estoy empezando mi proyecto de fin de carrera, acababo de instalar oracle 11g r2 y el Toad. me han pasado un archivo .dmp y un .log.
bien, ya tengo el toad conectado con oracle, mi problemas surge al intentar importar el archivo .dmp a la hora de importarlo me sale el siguiente error:

IMP-00038: No se ha podido convertir al manejador del juego de caracteres del entorno

IMP-00000: La importación no ha terminado correctamente

lo he probado a hacer mediante el toad y por linea de comandos. estoy trabajando con win8.1.

he leído que puede ser la variable NLS_LANG, pero no estoy seguro de como saber cual es su valor exacto.
¿Alguien me puede ayudar con este tema?

gracias de ante mano

Etiquetas: bd, log
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.