Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Indices. ¿Que Son?

Estas en el tema de Indices. ¿Que Son? en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola que tal, este es mi primer post y resulta que tengo una duda bastante grande, hace poco empeze a realizar un sistema para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Indices. ¿Que Son?

Hola que tal, este es mi primer post y resulta que tengo una duda bastante grande, hace poco empeze a realizar un sistema para una empresa y me solicitaron que lo realizara en PHP , bueno el tema es el siguiente, la base de datos esta en Oracle no recuerdo que version, pero mi duda es la siguiente, resulta que las tablas no tienen llaves primarias ni nada, solo tienen indices. (una tabla puede llegar a tener hasta 5 o 6 indices)

mi duda , es saber cual es la funcion de los indices en las tablas, me imagino que son como varias llaves primarias en una tabla, no ?

bueno si no es asi, alguien me podria ayudara comprender mejor esto ?


lo otro, si es que son iguales o diferentes a una llave primaria y en que se diferencian :S, saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Indices. ¿Que Son?

Espero que este enlace responda a tu pregunta...

http://www.devjoker.com/contenidos/Tutorial-SQL-/12/Indices.aspx

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indices. ¿Que Son?

genial amigo, un millon de gracias!! saludos de vuelta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.