Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ingreso a SAP desde ACCESS

Estas en el tema de Ingreso a SAP desde ACCESS en el foro de Oracle en Foros del Web. Yo uso Access al 100%. Ahora me encuentro con SAP. Quisiera saber como puedo vincular todas las tablas del SAP a Access. Y de ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ingreso a SAP desde ACCESS

Yo uso Access al 100%. Ahora me encuentro con SAP. Quisiera saber como puedo vincular todas las tablas del SAP a Access. Y de ahi yo hacer mis consultas, formularios,etc.
Se puede generar una conexión OBDC o algo similar ¿?

Desde ya muchas gracias
__________________
luca !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 19:59
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Ingreso a SAP desde ACCESS

de entrada supongo que lo unico que necesitas es consultar informacion, ya que si tienes idea de accesar directamente tambien para modificar/insertar/eliminar te estas metiendo en un problemon, no conosco SAP pero si la oracle BS que es tambien un ERP y solo puedes realizar esas acciones mediante un API

despues de aclarado eso, un ERP de esas dimensiones tiene miles de tablas, necesitaras tiempo para poder realizar una consulta en especifico en lo que aprendes la estructura de tablas, el flujo de informacion, etc.
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ingreso a SAP desde ACCESS

hola Luca, aprovechando que eres 100% access, podrías ayudarme? incluí en un formulario la hora actual, pero quiero que se actualice automáticamente mientras esté activo el formulario. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.