Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Iniciando SQL Developer

Estas en el tema de Iniciando SQL Developer en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas a todos, De nuevo, tengo un problemilla. Por motivos de curro, y de curso, debo de trabajar también desde casa, y tengo que instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 16:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Iniciando SQL Developer

Buenas a todos,

De nuevo, tengo un problemilla. Por motivos de curro, y de curso, debo de trabajar también desde casa, y tengo que instalar el SQL Developer en mi pc. Ya lo tengo instalado, pero a la hora de hacer una nueva conexión me sale un error de que no podía conectar el adaptador de red. Bien, he hecho un LISTENER desde Inicio ->OracleDB12Home->Herramientas de Configuracion y Migracion ->Asistente de configuracion de red. Ahora, he conseguido evolucionar, y me sale el siguiente error:
Estado: Fallo:Fallo de la prueba: Listener refused the connection with the following error:
ORA-12518, TNS:listener could not hand off client connection

Al instalar le he dado a Next, Next, Next,... No sé si me ha creado un usuario. Lo que necesito es poder crear una base de datos nueva para empezar de 0, y luego, poder agregarle otra que tengo para seguir trabajando. No sé si necesito algo más, pero de momento tengo el SQL Developer, Eclipse OEPE y paciencia, no mucha, pero algo es algo.

Muchas gracias a todos
Un saludo

Etiquetas: developer, iniciando, siguiente, sql, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.