Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

insertar multiples registros en oracle 10g ex

Estas en el tema de insertar multiples registros en oracle 10g ex en el foro de Oracle en Foros del Web. buenas, les comento que estoy aprendiendo el arte de crear bases de datos y como novato tengo la duda de como insertar multiples registros a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar multiples registros en oracle 10g ex

buenas,

les comento que estoy aprendiendo el arte de crear bases de datos y como novato tengo la duda de como insertar multiples registros a una tabla nueva. he tratado de hacerlo de la siguiente manera:

insert into deposits (deposit#,whopaid,amount,remarks)values
('1', 'Rich Uncle', '200', 'Take off Xmas list'),
('2', 'Employer', '1000', '15 June Payday'),
('3', 'Credit Union', '500', 'Loan');

pero no resulta, me pueden decir que estoy haciendo mal?

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: insertar multiples registros en oracle 10g ex

Hola

para poder insertar multiples registros te tocaria hacer algo asi:

Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO deposits (deposit#,whopaid,amount,remarks)VALUES('1', 'Rich Uncle', '200', 'Take off Xmas list');
  2. INSERT INTO deposits (deposit#,whopaid,amount,remarks)VALUES('2', 'Employer', '1000', '15 June Payday');
  3. INSERT INTO deposits (deposit#,whopaid,amount,remarks)VALUES('3', 'Credit Union', '500', 'Loan');

te toca separar cada registro, o la otra es que lo hagas en un cursor si ya manejas el concepto seria solo una instruccion insert.

Saludos.


Etiquetas: 10g, multiples, registros, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.