Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Instalacion BBDD usando scripts

Estas en el tema de Instalacion BBDD usando scripts en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría realizar una instalación de la BBDD oracle 11gR2 por medio de los scripts de instalación de otra BBDD pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Instalacion BBDD usando scripts

Hola a todos!
Me gustaría realizar una instalación de la BBDD oracle 11gR2 por medio de los scripts de instalación de otra BBDD pero no se como hacerlo y no he encontrado en ningún sitio web los pasos a seguir.
Tengo los siguientes scripts sacados de una instalación básica 11.2.0.3.0 en RedHat 5.8: CreateDB.sql, CreateDBFiles, CreateDBCatalog.sql, JServer.sql, context.sql, xdb_protocol.sql, ordinst.sql, interMedia, emRepository, apex.sql, lockAcoount.sql y postDBCreation.sql para los cuales he creado un nuevo fichero llamado BBDD_create.sql con la información contenido por estos ficheros en el orden dicho.
A parte de estos ficheros, tengo el init.ora, orcl.sh y un orcl.sql.
Alguien podría decirme que pasos son los siguientes para ejecutar estos ficheros? (orden de ejecución, desde donde deberia ejecutarlos, etc)
Agradecería mucho la ayuda. Gracias
Saludos

Etiquetas: bbdd, scripts, sql, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.