Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Instalacion de Control Grid de Oracle 11g

Estas en el tema de Instalacion de Control Grid de Oracle 11g en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente, Bueno les comento, estamos utilizando Oracle 11g para actualizar las bases de datos de donde trabajo, y tenemos en una maquina tres bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalacion de Control Grid de Oracle 11g

Hola gente,

Bueno les comento, estamos utilizando Oracle 11g para actualizar las bases de datos de donde trabajo, y tenemos en una maquina tres bases de datos, y logicamente cada instancia de base de datos tiene su url para acceder al EM.

He mirado que hay un software que se llama Control Grid de Oracle, que lo que te hace es centralizar todas las bases de datos en un repositorio, y desde ahi poder controlar todas las bases de datos.

Me gustaria saber que tengo que hacer para instalar este software, que tengo que instalar, y las cosas que tengo que tener en cuenta, asi como los prerequisitos de instalacion.

Muchas gracias y espero respuestas pronto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.