Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Instalacion de Oracle 9i en Windows Vista Business

Estas en el tema de Instalacion de Oracle 9i en Windows Vista Business en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola!!!! Estoy intentando instalar Oracle 9i en Windows Vista Business con el instalador universal, pero me arroja varios errores al momento de la instalacion, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalacion de Oracle 9i en Windows Vista Business

Hola!!!!

Estoy intentando instalar Oracle 9i en Windows Vista Business con el instalador universal, pero me arroja varios errores al momento de la instalacion, me dice que no encuentra varios archivos y aunque me deja concluir con la instalacion Oracle no funciona en mi máquina, no se si esto tambien tenga que ver con las opciones de Intenet de la maquina virtua de Java, bueno estos son algunos de los errores que me marca:


Cliente Oracle 9i en 29.23.3.98\stage\Components\oracle.options.interme dia.imclient.imclijmf\9.2.0.1.0\1\DataFiles\doc.1. 1.jar

Cliente Oracle 9i en 29.23.3.98\stage\Components\oracle.options.interme dia.imclient.imclijmf\9.2.0.1.0\1\DataFiles\lib.1. 1.jar

C:\oracle\orant\ar\index_qt.jar

C:\oracle\orant\jar\index_qt.jar

Espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias por atender mi mensaje!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 19:50
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Instalacion de Oracle 9i en Windows Vista Business

La 9i es muy vieja, ya no está soportada. El instalador de esa versión no funciona en Windows Vista, y aunque logres completar la instalación a base de "trucos", no hay garantías de que el motor funcione correctamente.

1. Si estás condicionado a trabajar con 9i, puedes instalar un software de virtualización (VMWare, VirtualBox, etc) en tu Windows Vista y crear una máquina virtual con un sistema operativo más viejo que esté soportado por 9i, por ejemplo: Windows 2000, XP o 2003.

2. Si puedes trabajar con una versión más nueva de Oracle, la 10.2.0.3, 11gR1 y 11gR2 son compatibles con Windows Vista.

Saludos

Etiquetas: business, windows, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.