Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Instalar Oracle Express + Duda

Estas en el tema de Instalar Oracle Express + Duda en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola en la pc de mi trabajo, utilizamos Oracle como servidor de base de datos, yo desde mi pc me conecto a ella como Cliente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalar Oracle Express + Duda

Hola en la pc de mi trabajo, utilizamos Oracle como servidor de base de datos, yo desde mi pc me conecto a ella como Cliente.

Mi pregunta es si puedo instalar oracle express en mi pc?, surgira algun problema?, tengo que tener cuidado en algo?.

Nota: Quiero instalarlo porque estoy llevando un curso de especializacion y quiero practicar en mis horas muertas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 13:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Instalar Oracle Express + Duda

antes si era problema instalar varias herramientas de oracle en la misma maquina pero ahorita ya no representa mayor problema salvo algunos casos muy especificos, instalala no vas a tener bronca
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Oracle Express + Duda

Gracias ya lo instale.
En todo el proceso de instalacion no tuve problemas.
Ahora a practicar y ver si surge alguno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.