| |||
| intento eliminar unas filas pero no me resulta, en que me estoy equivocando??? hola a todos, tengo el sgte codigo el cual intento borrar todas las filas que devuelva la consulta, en donde, coincida con el nombre de un usuario. el codigo es el sgte:
Código SQL:
Ver originalCopiar el problema que se me presenta es que me arroja el sgte error: ORA-00904: "FELIPE": identificador no válido la verdad que ese tal FELIPE si existe dentro de la tabla, y deveria borrar 2 filas...lamentablente no hace nada y solo arroja el error.. en que me puedo estar equivocando??? estaré atento a sus respuestas!! saludoss! |
| |||
| Respuesta: intento eliminar unas filas pero no me resulta, en que me estoy equivocand v_user es una variable y tiene que ir entrecomillado, algo asi consulta:= 'DELETE FROM SYSTEM.CONTROL_PERMISOS WHERE USUARIO = '|| '''v_user'''; o así consulta:= 'DELETE FROM SYSTEM.CONTROL_PERMISOS WHERE USUARIO = '|| ''''v_user''''; Una de las dos te tiene que rular |
| |||
| Respuesta: intento eliminar unas filas pero no me resulta, en que me estoy equivocand Otra observacion leo_star es que jamas cierras tu cursor te faltaria... ademas me imagino que ocupas el cursor para otra cosa por que no entiendo para que haces un cursor a la tabla SYSTEM.CONTROL_PERMISOS y en el delete haces exactamente lo mismo y con respecto al error que te manda creo k te funcionaria asi ![]() 'DELETE FROM SYSTEM.CONTROL_PERMISOS WHERE USUARIO = '''|| v_user||''''; CURSOR borra_usuario IS SELECT USUARIO, ROL FROM SYSTEM.CONTROL_PERMISOS WHERE USUARIO = v_usuario; BEGIN OPEN borra_usuario; LOOP FETCH borra_usuario INTO v_user, v_rol; EXIT WHEN borra_usuario%NOTFOUND; consulta:= 'DELETE FROM SYSTEM.CONTROL_PERMISOS WHERE USUARIO = '|| v_user; EXECUTE IMMEDIATE consulta; END LOOP; CLOSE borra_usuario; COMMIT; END BORRAR_ROLES_USUARIO; |
| |||
| Respuesta: intento eliminar unas filas pero no me resulta, en que me estoy equivocand MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AMIGOS! con esto he aprendido mucho , hice todas las modificaciones que me dijeron y funcionaron a la perfección!! Muchas gracias nuevamente por su tiempo y sus ayudas, Saludos!!! |