Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

juntar gráficas

Estas en el tema de juntar gráficas en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Muchas gracias de antemano. Tengo la siguiente duda-problema: Hasta ahora en mi empresa se hacían unos informes con gráficas con tecnología punta(usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
juntar gráficas

Hola a todos. Muchas gracias de antemano.

Tengo la siguiente duda-problema: Hasta ahora en mi empresa se hacían unos informes con gráficas con tecnología punta(usando el excel).

Ahora han decidido hacerlo con oracle reports y mi pregunta es si se pueden sacar en la misma gráfica dos tipos distintos de graphType dependiendo de los datos. Según la web oficial

http://www.oracle.com/technology/products/reports/htdocs/getstart/whitepapers/graphdtd/graph_dtd_technote_2.html#Represents_a_single_seri es

se supone que no se puede.

Para los que estén interesados en ayudarme(mil gracias anticipadas) os doy más detalles:

Decir que estoy también intentándolo viendo el código puro y duro de la gráfica. Os explico, el report muestra unos datos de los 6 últimos meses, de manera que en el eje de las "x" se muestran las cantidades y en el eje de las "y" se muestran los seis ultimos meses. Lo que se pretende es mostrar gráficamente los cinco últimos meses con datos del tipo "BUBBLE"(es decir, con puntitos solamente) y el último mes que sea del tipo "LINE_HORIZ_ABS"(es decir, con puntos conectados entre si por líneas).

P.D.: ya he probado a hacerlo todo con el tipo "LINE_HORIZ_ABS" y ponerle grosor 0(cero) a los cinco últimos meses, pero aún así sigue mostrando líneas, de manera que no se convierten en puntos.

Muchas gracias a todos y feliz navidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.