Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

ksedmp: internal or fatal error

Estas en el tema de ksedmp: internal or fatal error en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Tengo instalado oracle 10g sobre un windows xp de 64 bits. Desde hace unas semanas he tenido un monton de errores ora-00600 que generan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 04:49
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ksedmp: internal or fatal error

Hola

Tengo instalado oracle 10g sobre un windows xp de 64 bits.
Desde hace unas semanas he tenido un monton de errores ora-00600 que generan ficheros en el directorio udump. Estos ficheros son tan grandes que el disco duro se queda sin espacio en poco tiempo.
El error que lanza es el siguiente:
ksedmp: internal or fatal error
ORA-00600: código de error interno, argumentos: [kwqiduis:kwqmuhise], [], [], [], [], [], [], []

Le he preguntado a google y me dice que tengo que contactar al servicio de soporte de Oracle.

He exportado mi db, he eliminado la db y la he importado nuevamente, pero el error persiste.

Alguno de ustedes sabe la causa y/o solución para este problema? o ha tenido este problema anteriormente?

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.