Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

lanzar correo desde TOAD con un procedimiento¡¡¡ con base de datos ORACLE 10g

Estas en el tema de lanzar correo desde TOAD con un procedimiento¡¡¡ con base de datos ORACLE 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Que tal amigos soy osman de nuevo, tengo un problemita quiero mandar un correo por Microsoft Outllook desde un trigger de insercion y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
lanzar correo desde TOAD con un procedimiento¡¡¡ con base de datos ORACLE 10g

--------------------------------------------------------------------------------
Que tal amigos soy osman de nuevo, tengo un problemita quiero mandar un correo por Microsoft Outllook desde un trigger de insercion y de actualizacion en el TOAD conectado a una base de datos ORACLE 10G, se podria mandat un correo de esta manera, me comentan que si, ya que cuando se dispara el trigger se coloca ese blque o funcion dentro de del trigger mencionado, ojala me puedan ayudar, gracias por su tiempo.

Tambien quiero desearles un año nuevo lleno de paz amor y mucha salud y ademas de muchas ganas de seguir compartiendo cosas aqui en este super foro, cuidense mucho

Feliz año 2010

oxmi
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: lanzar correo desde TOAD con un procedimiento¡¡¡ con base de datos ORACLE

Si no estoy muy confundido, creo que no se puede mandar correos por el outlook.
Lo que si se puede es mandarlos con un motor SMTP, busca informacion sobre el paquete UTL_SMTP, en el google hay ejemplos a porrillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.