Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Lanzar video.

Estas en el tema de Lanzar video. en el foro de Oracle en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación con Forms 10. Quería saber ¿cual es la sentencia que permite lanzar ficheros de video o audio? Ya sea por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Lanzar video.

Estoy haciendo una aplicación con Forms 10.
Quería saber ¿cual es la sentencia que permite lanzar ficheros de video o audio? Ya sea por un reproductor interno o por el definido en el sistema operativo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:43
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Lanzar video.

orale nunca se me ha ocurrido eso, existe un tipo de dato bean, seguro con java puedes reproducir un video pero tambien tendriamos que saber donde se encuentra ese fichero, es parte de tu sistema o es un archivo x en la maquina del usuario?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lanzar video.

No me has comprendido.

Desde Oracle Forms, en teoría, se pueden reproducir archivos.

Pongamos por ejemplo una imagen, que se quiere añadir a un formulario, entonces
usare READ_IMAGE_FILE()

Mi pregunta era si existia alguna función READ_FILE() o PLAY_FILE() propia de Oracle Forms, que abrá un fichero existente de audio o video (en una determinada ruta del sistema) con un reproductor propio o el seleccionado por el SO por defecto.

De hecho, esta función es WEB.SHOW_DOCUMENT(), qué aunque no es lo deseado si se asemeja al resultado esperado.

Igualmente gracias por la ayuda.

Última edición por Wolfchamane; 24/02/2009 a las 14:14 Razón: actualización
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 02:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Lanzar video.

En Forms 6i existe un elemento llamado SOUND, es un reproductor de audio, lo que no sé es como funciona y si en Forms 10 existe.

Create un bloque, un text item y lo asocias a un canvas, luego depliega las propiedades del text item y en la propiedad " Tipo de Elemento " lo cambias y lo pones en SONIDO.

A partir de ahí.... I+D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.