Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

listar directorios

Estas en el tema de listar directorios en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en el foro, espero haber ubicado bien mi consulta. Mi problema es que estoy haciendo un form que saca una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 04:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
listar directorios

Hola a todos,
soy nueva en el foro, espero haber ubicado bien mi consulta.
Mi problema es que estoy haciendo un form que saca una ventana de selección de archivos o cuadro de diálogo, el caso es que en cliente/servidor funciona perfectamente con fileupload, con utl_file, etc., pero al ejecutarlo en web no funciona y se queda colgado, la base de datos es 9i y los forms 6i, he leido que esto en web no funciona en absoluto pero yo necesito hacerlo, incluso he contemplado la posibilidad de listar yo los ficheros y hacer un form para que el usuario pueda navegar por sus directorios y seleccionar, pero claro, me lista los ficheros del servidor que es donde se está ejecutando. ¿Alguien tiene una idea de lo que podría hacer?.
Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: listar directorios

¿ Usas la d2kwutil o la webutil ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 00:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: listar directorios

Hola jc3000,
si, también he probado con la librería d2kwutil y tampoco funciona, la webutil no la puedo utilizar porque la versión de forms es la 6 y solo se puede utilizar a partir de la 10. El caso es que da igual lo que utilice, d2kwutil, fileupload, utl_file, lo que sea que abra un cuadro de diálogo falla, se cuelga, y solo es en web, en cliente/servidor si que funciona, y la verdad ya no se que hacer, porque los usuarios necesitan subir ficheros al servidor.
He encontrado mas gente que tiene el mismo problema pero a nadie le dan solución.
¿Sabes si es posible listar directorios del pc del usuario?, es que sería la opción para no utilizar el cuadro de diálogo, que yo pueda listar sus directorios en un form, algo tipo árbol o algo así.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: listar directorios

Bajo web tienes que usar la webutil.

Si la 6 no te lo admite, tendrás que subir de versión de forms.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.