Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Maestro Detalle

Estas en el tema de Maestro Detalle en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas Tardes Por favor alguien me puede colaborar con lo siguiente estoy intentando realizar Form al estilo maestro detalle donde el etalle maneja 10 registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cali
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Maestro Detalle

Buenas Tardes Por favor alguien me puede colaborar con lo siguiente estoy intentando realizar Form al estilo maestro detalle donde el etalle maneja 10 registros me gustaria saber como puedo hacer esto o un manual para esto
La estructura es la siguiente

Rm_____________

Cliente__________ Ciudad_________ Fecha______
------------------------------------------------------------------------------------------------
Item Cantidad Valor Valor Total
1.
2.
3.
4.
5.

Esto espara almacenar en una base de datos

de la linea hacia arriba seria Maestro de remision y de la linea Hacia abajo El detalle la idea es que en el detalle pueda ingresar Uno o varios registros en el detalle
cliente seria consultado de la tabla clientes y item de la table item pero al mamento de grabarlo se graben solo los Identificadores pero en la pantalla me muestre los nombre


Gracias por la ayuda Prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 20:20
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Maestro Detalle

se puede hacer sin mucho problema con forms, creas un bloque que seria el maestro, otro bloque que seria el detalle, al bloque detalle le cambias la propiedad "numero de registros mostrados" al numero que deseas, y en el bloque maestro corres el wizard de bloque de datos y ahi generas la relacion maestro-detalle
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.