Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Manejo de contrasennas

Estas en el tema de Manejo de contrasennas en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos: Estoy desarrollando una aplicacion con VS.net y oracle 10g. Para el manejo de las contrasennas de los usuarios cree el siguiente profile: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 20:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Manejo de contrasennas

Hola a todos:

Estoy desarrollando una aplicacion con VS.net y oracle 10g. Para el manejo de las contrasennas de los usuarios cree el siguiente profile:

create profile MYPROFILE limit
sessions_per_user 1
cpu_per_session unlimited
cpu_per_call unlimited
connect_time unlimited
idle_time unlimited
logical_reads_per_session unlimited
logical_reads_per_call unlimited
composite_limit unlimited
private_sga unlimited
failed_login_attempts unlimited
password_life_time 60
password_reuse_time 1
password_reuse_max 3
password_lock_time unlimited
password_grace_time 10
password_verify_function Null;

Con este profile puedo gestinar que las contrasennas de los usuarios perduren durante 60 dias, que los mismo no puedan poner la misma hasta que no hallan cambiado 3 veces la contrasenna, etc.

EL problema que tengo radica en la captura de las exepciones que en el caso de que el password expiro o que no puedo reusar el password no hay problemas, el problema radica en que el profile tiene esta configuracion password_grace_time 10 es decir que 10 dias antes de que el password expire se comienzan a enviar una serie de mensajes advirtiendote de que tienes que cambiar tu password en dentro de esa cantidad de dias. Este mensaje no es una exepcion sino un Warning y no tengo idea de como capturarlo desde .NET.

Alguna sujerencia?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 11:49
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Echatele un vistazo a este enlace :

http://www.stanford.edu/dept/itss/do...07/07_errs.htm
__________________
Time is the fire in which we burn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.