Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Maquina Virtual ORACLE

Estas en el tema de Maquina Virtual ORACLE en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes que maquina virtual me recomiendan para hacer la instalacion de un servidor de db y uno con so linux. Gracias por la colaboracion...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Maquina Virtual ORACLE

Buenas tardes

que maquina virtual me recomiendan para hacer la instalacion de un servidor de db y uno con so linux.

Gracias por la colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 21:17
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Maquina Virtual ORACLE

Eres poco claro en lo que preguntas.

Para que es el servidor? es un servidor de producción o simplemente para hacer pruebas?

En mi portatil tengo el vmware player con Centos 5.4 para hacer pruebas y corre medianamente bien. Eso depende de que tantos recuersos le ofrezcas a la maquina.

para ambientes de producción en la empresa se tiene sobre red hat 3 maquinas virtuales gestionadas con el xen server y corren bastante bien.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Maquina Virtual ORACLE

Que pena por no explicarme bien, resulta que tengo que montar dos servidores de pruebas, uno donde va ir instalado la DB y en el otro va ir instalado un OAS, y con Red Hat 4.

Saludos y gracias por la colaboracion.

Etiquetas: maquina, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.