Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Matanga Querido, como andas?

Estas en el tema de Matanga Querido, como andas? en el foro de Oracle en Foros del Web. Si Matanga, volvi a los foros no se por cuanto tiempo. Ahora estoy un poco tranquilo de actividaddes y puedo hacer mi contribucion, ademas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Matanga Querido, como andas?

Si Matanga, volvi a los foros no se por cuanto tiempo. Ahora estoy un poco tranquilo de actividaddes y puedo hacer mi contribucion, ademas me gusta hacerlo.

Che, que me decis de vos? 800 mensajes !!!! una barbaridad !!!!! jajajaj...
pero que tipo grosso !!!!

Te mando un saludo grande y nos vemos en el foro.
Saludos, Mario.

Que te parece si volvemos al tema ese de poner unas f.a.q en el foro? Seria muy bueno, no?
__________________
Y venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 17:35
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Matanga Querido, como andas?

Aunque sea por poco tiempo igual se aprecia el aporte, cuanta más gente mejor, yo solo le puedo dedicar tiempo al foro los findes, no es mucho pero imagino que algo ayuda...

El tema de las FAQs siempre es buena idea, es lo primero que leo cuando quiero tener una noción sobre una tecnología nueva, pero no estoy seguro que funcione en este foro, pienso (y esto es solo mi opinión) que los usuarios que vienen con dudas prefieren preguntar antes que leer las FAQs y por el otro lado, los usuarios que aportan en las FAQs escriben sobre temas que saben y no sobre temas que son realmente de pregunta frecuente (yo incluido, no sabría decir que puede ser útil en las FAQs), de todos modos, si quieres escribir sobre algún tema cuenta conmigo para ayudar (si es que puedo, tus posts sobre consultas con windowing todavía me confunden :).

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Matanga Querido, como andas?

Querido amigo, ya vamos a resolver esas confusiones sobre el uso de las funciones analiticas, porque son muy utiles y los resultados que obtienes son interesantisimos.

Ya vamos a armar unas faq sobre esto, a los desarrolladores y a los programadores les va a ven muy bien.

Matanga, te mando un saludo grande y seguimos en contacto.

Exitos !!!!
Mario.
__________________
Y venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.